Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Navarro&Aranda parte de la iniciativa en el año 2017 con una idea clara y muy definida con el objetivo de prestar un servicio de calidad y con las máximas garantías dentro del amplio abanico que abarca el sector inmobiliario, en Navarro&Aranda todo esta pensado y construido en torno a una base muy solida y un concepto de exclusividad.

Con una premisa clara de dar el mejor servicio a nuestros clientes hemos puesto todo nuestro empeño en todos y cada uno de los detalles empezando por nuestras instalaciones con nuestra oficina central en la calle vía máxima de Vila-seca, una ubicación excelente en pleno corazón de la costa dorada dotándola de todas las comodidades y las ultimas tecnologías ademas de un gran equipo humano para ayudarles y atenderles de la forma mas eficaz y profesional a la vez que cercana. No solo queremos hacer negocios, sino crear vínculos profesionales y humanos que nos permitan satisfacer a nuestro clientes.

Seguimos trabajando día a día para cumplir con las expectativas puestas en nuestra empresa y llegar a ser una inmobiliaria referente en la provincia de Tarragona.